“ Si consumes yogurt lucirás una piel perfecta ”
Si la salud empieza por los intestinos, podemos decir que la belleza también.
El yogurt asegura una piel saludable, pues al mantener los intestinos limpios, éstos absorben y eliminan con mayor eficiencia los nutrientes, lo cual se refleja inmediatamente en la piel que ya no tiene que servir como segunda opción para eliminar toxinas o desechos tóxicos difíciles de desalojar. Por lo tanto, el consumo habitual de este producto promueve en gran medida la juventud y belleza general, además de promover una vida larga y sana.
Por otra parte, el yogurt te beneficia cuando lo aplicas directamente sobre la piel o el cabello en forma de mascarilla, actúa como desinfectante y refrescante y, desde luego, le da a tu piel lozanía y un aspecto realmente joven.
A continuación, te compartimos una receta para aplicar en tu piel que es muy efectiva no sólo para mantenerla joven, sino para ayudarla a sanar de diversos padecimientos como el acné, la resequedad y la opacidad. Recuerda que la piel no se sana desde fuera sino desde adentro, y uno de los puntos claves son tus intestinos y tus riñones.
Ingredientes:
Procedimiento: