- Antioxidante: El té contiene antioxidantes como los polifenoles, que ayudan a proteger las células del daño causado por los radicales libres.
- Hidrata: Las infusiones de té son una excelente forma de mantenerse hidratado, ya que están compuestas principalmente de agua.
- Ayuda a la digestión: Algunas infusiones de té, tienen propiedades digestivas y ayudan a aliviar el malestar estomacal, los gases y la indigestión.
- Contribuyen a la salud cardiovascular: Las infusiones de té pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol y los triglicéridos, así como mejorar la función de los vasos sanguíneos.
- Pueden apoyar el control de peso: Aumento el metabolismo y la quema de grasas. Contribuye a un mayor control del peso cuando se incorpora como parte de una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable.
Descubre la amplia variedad de sabores y combinaciones que ofrece el mundo RefrescaT, con su variedad de sabores nutritivos. ¡Refresca tu día con una bebida que combina el placer y los beneficios para la salud: el delicioso RefrescaT té helado!