parallax background

¿Cómo mantenerse saludable de maneras simples?

El desayuno perfecto: frutas, lácteos, hidratos, proteínas y grasas saludables
27 julio, 2019
 

Las cosas pequeñas y fáciles que puedes hacer cada día y te ayudarán a mantenerte en forma y saludable.

Sigue paso a paso los siguientes consejos.

1. Bebe agua en la mañana al levantarte y justo antes de acostarse. Ha sido una gran cantidad de trabajo para tu cuerpo durar todo el día, y necesita un poco de agua para trabajar otro día más y prevenir enfermedades.

2. Cuando estás esperando un autobús o un aventón para ir al trabajo o escuela cada mañana, intenta estirarte. Esto ayuda a hacer circular la sangre y te hace sentir más despierto.

3. Inhala aire cuando te encuentres al exterior. No sólo olerás el aire fresco, parecerá que te rejuveneces. No hiperventiles, te desmayarás. Respira constantemente.

4. Toma desayuno. Todas las personas deberían, pero si no puedes porque tienes una agenda muy apretada, mantén una jarra de uvas pasas o de otros frutos secos a la mano, así si estás en un apuro puedes agarrar un puñado y correr.

5. Mantén los hombros hacia atrás cuando camines. Esto refuerza tu confianza, y a su vez aumenta tu autoestima.

6. Cuando estés viendo la televisión y salgan anuncios en la tele. No quiere decir que es hora de una botana. Si realmente te da hambre durante una pausa publicitaria, come algo saludable como barras de trigo o una manzana.

7. Metete en una rutina saludable porque, una vez que estés atrapado en ella, serás capaz de determinar lo que podría no ser lo mejor para ti. Puede ser un aperitivo ofrecido que está lleno de azúcar y conservantes, facilítate el trabajo.

8. Camina alrededor al hablar por teléfono. También, se ha encontrado que te ayuda a centrarse en tu conversación.

9. Utiliza antibacterial para las manos cuando no puedas lavarte las manos. Siempre lávalas antes de comer..

Link: https://es.wikihow.com/mantenerse-saludable-de-maneras-simples