parallax background

5 Formas divertidas de celebrar Año Nuevo en familia

Cómo afecta el verano a nuestro cuerpo y emociones
21 octubre, 2019
 




En épocas del año siempre hablamos de la importancia de la Navidad en familia, de cenar todos juntos, de despertar y abrir los presentes con los niños, pero nos olvidamos de otra fecha importante para celebrar todos juntos que es la víspera de Año Nuevo.

1. Noche de película

¿Qué mejor que hacer una maratón de películas en familia frente al hogar y con mucha comida deliciosa? Creo que esta es una buena idea para festejar Año Nuevo con los niños porque no lleva mucha organización, no tienes que cocinar para mucha gente ni preocuparte por decorar la casa; simplemente ves algunas películas, consigues juegos de mesa divertidos, haces unas palomitas de maíz y esperas a las 12 para brindar en familia. ¿Qué te parece cocinar la comida favorita de los niños? ¡Amarán este Año Nuevo!

2. El baile de Año Nuevo

Si crees que celebrar solo con los niños no es suficiente, puedes invitar más gente a casa y organizar un baile de salón para despedir el año. Buena idea, ¿no? Puedes convertir el garaje o el jardín de tu casa en una gran pista de baile con una bola de espejos, los mejores temas del año y bocados ricos. ¿No te encanta la idea?

3. El show comienza con el año.

Ideal para las familias amantes de la música y el teatro, este comienzo de año puedes tener el espectáculo en casa, ¿qué me dices? Los niños pueden organizar recitales y coreografías para los padres, abuelos y tíos, y los mayores pueden planificar un teatro con títeres o hacer un Karaoke. ¡Buenísimo!

4. Malvaviscos y deseos

¿En tu región hace mucho frío durante la víspera de Año Nuevo? Entonces esta es la mejor forma de festejar Año Nuevo en familia para ti. ¿Qué dices de hacer una fogata, comer malvaviscos y cantar canciones con la guitarra? Otra idea de juego de Año Nuevo para niños y adultos que les encantará. El juego consiste en que cada miembro de la familia escriba en un papel lo que quiere cambiar para el próximo año y lo que quisiera conseguir; cuando sea la medianoche exacta, deben tirar cada uno su papel al fuego y desear fuertemente que se cumpla lo allí escrito. ¿Te gustó la idea?

5. Comenzar el año en un lugar diferente

¿Hace cuánto tiempo que no salen de viaje en familia? Aprovechen las vacaciones de Navidad y salgan a festejar Año Nuevo en familia por ahí, como ir al parque de diversiones favorito de los niños, o realizar lo que más les guste hacer. ¿Ya tienen pensado el destino? ¡Felices fiestas!

Fuente: https://www.vix.com/es/imj/familia/7235/5-formas-divertidas-de-celebrar-ano-nuevo-en-familia